algo de esto, algo de aquello, algo de mi...

jueves, 12 de enero de 2012

Exámenes, exámenes y mas exámenes

El titulo lo dice todo, esta semana empezaron mis exámenes, claro que hasta hoy fue el primero que me tocaba, y en realidad no pude presentar, ya que debí pagarlo un día antes y eso no lo sabia porque no estaba al corriente de nada gracias a la Purpura, el caso es, no presente mi primer examen que es "Utilización de SW de diseño".... gráficas en excel, no me preocupa mucho, pero ahora debo esperar a que abran segunda oportunidad para presentar. Mañana presento geografía, esa tampoco me preocupa...pero matemáticas y física son lo que me pone nerviosa, la verdad es que no soy nada bueno en las matemáticas ni física, y me cuesta mucho trabajo, aunque tomare asesorías y espero sirvan de algo.
Solo se que ya quiero terminar la preparatoria para poder ir a la universidad y estudiar diseño gráfico, es lo que mas deseo hacer, estoy empezando a investigar que universidades hay con la carrera, así como los planes de estudio, y también los costos y becas, porque no esta muy barata que digamos, y siendo la tercera hija, no es la única universidad que tendrán que pagar mis padres.

Bueno me voy a dormir, les dejo una canción que me encanta de Alejandro Sanz, realmente me trae muy lindos recuerdos a pesar de que la letra es triste, no es tanto lo que dice, si no los recuerdos que me trae de esa época :)