algo de esto, algo de aquello, algo de mi...

jueves, 5 de enero de 2012

Nada de baile....

Ayer como a las 6:30 estaba acostada viendo televisión, ya tenia comezon entre el tobillo y el pie, me quite los tenia y calcetines y vi mi pie con muchas manchitas rojisas, hice lo mismo con el otro pie y lo mismo, me puse un short y me di cuenta que igua tenia manchitas rojisas, no tantas como en los pies, me asuste y hable por telefono a mi madre, ella llego y fuimos al doctor, despues del chequeo, me dijo que era Vasculitis, aun no sabe que tipo, tenien que hacerme examenes de sangre, orina y de plaquetas.

Por lo pronto, el doctor me dijo que debia hacer reposo relativo y nada de baile, asi que hoy, desgraciadamente no asisti a mis clases de Hip-Hop, lo que me pone triste. pero lo que me preocupa es que he estado investigando y no encuentro mucho sobre la cura o la causa, y encuentro fundaciones para la Vasculitis, eso me da algo de miedo, saber que existen fundaciones para esa enfermedad, es preocupante.

En fin, tengo que esperar hasta mañana a que me hagan los análisis, salgan los resultados y que el doctor me diga que tan grave o no es.