algo de esto, algo de aquello, algo de mi...

lunes, 9 de enero de 2012

SONRIE! :D

Que mas puedo decir, estos días han estado muy aburridos, ya quier levantarme de la cama pero duele, asi que eh decidido compartirles algo de mi proyecto... SONRIE!
Aunque tal vez algunos lo vean muy insignificante o sin sentido para mi lo tiene, la imagen que esta abajo, yo la hice, claramente es una carita feliz, lo que quiero hacer es mandar imprimir stickers de esta carita y pegarlas por donde pase, y para que? nada mas, tal vez alguna persona al verla sonría y al sonreír lo transmite a otras personas, esta comprobado que cuando alguien llega sonriendo inconscientemente nosotros sonreímos.
Lo se, no tiene mucho sentido hacer esto, pero tal vez un día camine no muy feliz y me encuentre con mi sticker y me haga sonreír, porque aunque tengamos problemas, y no tengamos todo lo que quisiéramos, tenemos algo y los problemas, los problemas los podemos solucionar, podemos superar cualquier cosa que se nos interponga en nuestro camino, porque los problemas que tenemos son porque somos suficientemente capaces de superarlos y seguir adelante, hay que darle una sonrisa a la vida, porque quieran o no así nos toco vivir y debemos ser felices por lo que tenemos, por lo que nos toco y hacer que los demás se den cuanta que por muy pequeñas que parezcan las cosas que nos hacen felices, realmente son inmensas, el solo recordar aquel momento de felicidad que te hizo sonreír es hermoso, debemos aprender a vivir felices a pesar de todo, porque  la vida no todo es color de rosa pero tampoco es de color negro, es una montaña rusa, hay momentos felices tristes, de frustración, de humor, de enojo. etc, pero si aprendemos a sonreír en los malos momentos y se nos hará mucho mas fácil superarlos, podremos demostrar lo fuerte que somos  sonriendo en los peores momentos.


Ese es mi proyecto, en unas semanas, cuando ya este mejor, empezare a llevarlo a cabo y subiré fotos de los lugares donde los pego :)