algo de esto, algo de aquello, algo de mi...

martes, 3 de enero de 2012

TITANIC en 3D!

Si, soy de esas personas que lloraron cuando vieron Titanic, es una hermosa historia de amor; y aunque por lo general soy le voy mas a las películas de acción, suspenso y comedia, sin duda, esta película es de mis favoritas en el genero romántico-trágico.

El pensar que tan grande puede ser el amor, las alegrías y también tristezas que conlleva, a pesar de o bueno y lo malo, creo que ha de ser hermoso sentir algo inexplicable hacia otra persona, y ver en la película como se amaban Jack y Rose me hace suspirar; y ni hablar del soundtrack "My heart will go on" de Celine Dion, cuando la escucho es inevitable que mi mente proyecte las escenas de a película y me eriza la piel.

Y aunque mucho piensen que es una perdida de dinero y tiempo volver a pagar por vera solo porque es en 3D, para mi no lo es, a de mas de que me vale lo que piensen.


Aquí les dejo el trailer
PD: Se que estoy empezando y si a caso tengo dos visitas jaja pero por favor aunque sea comenten o algo que me haga saber que alguien lee mis tonterías ;)