algo de esto, algo de aquello, algo de mi...

sábado, 7 de enero de 2012

Yeah ah ha, you know what it is purp&yellow, purp&yellow ♪

Bien, ayer ya fui con el doctor con mis análisis de sangre... redoble de tambores...tengo Purpura de Henoch, es algo raro en mi, ya que esta enfermedad es infantil hasta los 15 años, pero suele presentarse en adultos, y duele demasiado; me haran otros estudios para saber la causa y por el momento no puedo hacer nada mas que estar acostada en la cama, me duele caminar, el simple hecho de mover las piernas duele, aunque ya me dieron algunas medicinas para quitar el dolor, la inflamación y para que no se haga mas grave.

Así que tal vez estaré publicando muy seguido, ya que tendré mucho tiempo aquí en mi cama. Pff jajaja que forma de empezar el año, no creen? en fin yo creo que todo pasa por algo y hay que tratar de ver el lado positivo y el primero que pensé fue: "Genial! Me tendrán que dar de comer en la cama" :D eso nunca lo hacen y ahora lo tendrán que hacer jajajaja.

En el momento que el doctor me dijo Purpura, me vino a la mente esta canción, aunque no tiene nada que ver mas que el "purp" pero mas que nada refiriéndose a los Leakers, pero igual es purpura jajaja entonces aquí les dejo el vídeo de la canción :)

Hay que ponerle humor a todo no? LOL