algo de esto, algo de aquello, algo de mi...

miércoles, 14 de marzo de 2012

Una cultura!

El Hip Hop no es solo un estilo de música, es una cultura, una forma de vida, una forma de expresión!

Bueno que les puedo decir, si eh estado abandonando un poco mi blog, pero eh estado ocupada mas de lo que pensaba, y en parte es bueno.

Que les cuento, pues acabo de tomar un curso de Hip Hop en Playa del Carmen con el maestro Eddie Martinez y Dereke Thompson, y fue una GRAN experiencia! Aprendí muchas cosas que me han ayudado, tanto para bailar como en persona.

El Hip Hop, como dije es una cultura, una muy hermosa cultura, aun que algunas personas lo ven mal, lo ven de criminales, tampoco niego que muchos los son pero muchos otros no, esta es una cultura que en algunos países es muy grandes y otros aun es pequeña, espero que al menos en donde yo vivo empiece a crecer mas. Bueno por hoy es todo lo que quiero compartir, les dejo una foto del curso con los maestros :)

Y por cierto aun tengo en cuenta mi proyecto de SONRRIE!
Espero que muy pronto ya este en acción.